Castiga a su hijo por hacer bullying y se vuelve viral

El niño fue suspendido del camión de la escuela por hacer bullying y así lo reprendió su papá.

Actualizado el 08 julio 2020 18:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_aanjidyn

Bryan Thornhill, originario de Virginia, publicó en su cuenta de Facebook un video que muestrael castigo al que tuvo que enfrentarse su hijo tras ser suspendido tres días del camión de la escuela por hacer bullying a un niño.

En el video se escucha al padre explicando el motivo del castigo de manera cómica: “Hola a todos, bienvenidos al programa ‘Mejor escucha a tu padre 2018'. Mi hijo se metió en problemas en el autobús escolar y le prohibieron subirse a él, por este motivo, ahora tiene que correr a la escuela aunque esté lloviendo”.
El padre explicó quela conducta del pequeño ha mejorado desde el primer día del castigo y los maestros también lo han notado, “esto es criar a un hijo” menciona.

El padre de familia termina con un mensaje para otros padres: “Enséñale a tus hijos, no tengas miedo, se un padre. Eso es lo que necesitan los niños estos días”.

Las imágenes se volvieron virales en redes sociales ydividieron opiniones sobre la actitud del padre quefue culpado por algunos internautas de maltrato infantil.

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!