INEGI busca entrevistadores para el censo 2020

INEGI busca entrevistadores para el Censo de Población y Vivienda. Ofrece diversas vacantes en áreas como validación, supervisión y soporte informático.

Actualizado el 19 julio 2023 17:10hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) está en busca de 150 mil entrevistadores para el levantamiento de información en el Censo de Población y Vivienda que se llevará a cabo del 2 al 27 de marzo de este año en todo el país.

Además abrió la convocatoria para puestos como responsable de validación, supervisión de verificadores, capturistas, archivistas, soporte informático, entre otros.

Los interesados deben ser mayores de edad, tener la secundaria terminada, gozar de buena salud y condición física, facilidad de palabra y buen manejo de aplicaciones móviles.

Cabe recordar que algunas de las vacantes necesitan capacitación o experiencia previa de dos años en análisis o validación de datos.

Los interesados deberán registrarse en la sección reclutamiento en el sitio creado por el INEGI exclusivo para el censo de este año, además se recomienda consultar el calendario ya que algunas vacantes cierran el próximo 31 de enero.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

gar