Clausuran-en-Ecatepec-una-guardería-que-seguía-funcionando-a-pesar-de-contingencia-sanitaria.jpeg
10 junio, 2020
Redacción ADN40
México

Suspenden estancia infantil que operaba pese a contingencia en Ecatepec

El personal del ayuntamiento acudió al lugar y constató la operación del establecimiento pues en el interior estaban cerca de 15 niños.

Personal de las áreas de Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Contraloría, Seguridad Pública y Protección Civil de Ecatepec, suspendieron las actividades en el Centro de Atención Infantil “Frida Kahlo”, debido a que se encontraba operando, pese a las restricciones por la contingencia sanitaria por el brote de COVID-19.

  La suspensión del lugar se llevó a cabo gracias a denuncias vecinales, las cuales referían que la guardería retomó sus actividades el pasado 8 de junio y permitió el ingreso de menores, sin acatar las disposiciones de las autoridades.

Tras estas denuncias, el personal del ayuntamiento acudió al lugar ubicado en la avenida Miguel Hidalgo de la colonia Jardines de Morelos, y pudo constatar que en el interior estaban cerca de 15 niños, por lo que notificaron a los encargados y colocaron sellos de suspensión en el establecimiento.

En otro operativo, personal del ayuntamiento visitaron la Central de Abasto de Ecatepec, donde suspendieron tres locales comerciales, por incumplir las medidas sanitarias para evitar la propagación de la enfermedad.

Los tres locales fueron suspendidos porque carecían de documentación para avalar su legal funcionamiento y no acataban al 100% las medidas sanitarias.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias