El alcalde de Zapotlanejo, Jalisco, Héctor Álvarez peleó con vecinos que quemaban cohetones la noche del 24 de diciembre, tras la queja de vecinos y su propia molestia, ya que su nieto se encontraba enfermo.
"Mi nieto está enfermo es un niño especial y entró en una crisis tremenda tuvimos que sedarlo y ya cuando fui yo a reclamarles si les hable fuerte que ya le parara porque ya me habían hablado tres o cuatro vecinos más que si no había modo de pararlos."
En un cuarto intento por calmar la situación las cosas se salieron de control cuando el hijo del alcalde reaccionó a golpes ante la acalorada discusión. A través de un video los vecinos captaron el momento en el que comenzó la bronca y en donde el alcalde da un manotazo a una de las mujeres para quitarla del camino, según el propio edil.
A decir del primer edil el reaccionó ante la golpiza que estaban dando a su hijo quien terminó con fracturas en sus costillas minutos después la policía intervino y dos personas fueron detenidas las cuales quedaron en libertad la misma noche del martes.
Hasta el momento el hijo del alcalde permanece lesionado con golpes en las costillas y la cabeza. Cabe señalar que quemar pirotecnia está prohibido en el municipio.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
lmo