adn bueno
Última hora

Balacera en Tepito deja muertos y lesionados en la alcaldía Cuauhtémoc

Mantienen búsqueda de desaparecido en canal de Valsequillo

Autoridades informaron que seguirán con los trabajos para localizar a la persona y dispersar la espuma tóxica

KAL|0_zdyl8rny

Foto: PCPueblaCapital

Elementos de Protección Civil de Puebla mantienen, desde el domingo por la noche, labores de búsqueda y rescate de una persona desaparecida en la zona del canal de Valsequillo, Puebla.

En su cuenta de Twitter, la dependencia municipal señaló que continúan los trabajos para localizar a la persona que al parecer cayó en el canal, por lo que también buscan por las laderas del mismo.

Durante todo el día de ayer, se llevaron a cabo las labores, coordinadas por el director de Protección Civil de Puebla, Gustavo Salvatori, para ubicar a quien aparentemente quería tomarse una fotografía en la espuma generada por los residuos del canal.

Bomberos y elementos de Protección Civil presumen que el hombre, de aproximadamente 30 años de edad, no percibió los espacios por la densa espuma, por lo que pudo haber caído al canal y ser arrastrado por la corriente.

Autoridades informaron que seguirán con los trabajos para localizar a la persona y dispersar la espuma tóxica generada por el canal.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

LO MÁS VISTO