KAL|1_0ts6e17w
27 junio, 2019
Redacción ADN40
México

Alvin se aleja de México pero dejará fuertes lluvias

Una nueva onda tropical que se aproximará por la noche al sur de la Península de Yucatán y sureste mexicano generaran lluvias intensas en Chiapas.

Foto: SMN

  La tormenta tropical Alvin llegará este jueves al suroeste de las costas de Baja California Sur y se alejará gradualmente del país, no obstante, dejará lluvias puntuales fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, un canal de baja presión sobre el territorio interaccionará con la onda tropical número 8 y se localizará al sur de las costas de Oaxaca. Una nueva onda tropical que se aproximará por la noche al sur de la Península de Yucatán y sureste mexicano generaran lluvias puntuales intensas enChiapas, Campeche y Tabasco.

Además, se espera precipitaciones muy fuertes en Puebla, Veracruz, Guerrero y Oaxaca, y fuertes en San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Michoacán, Querétaro, Estado de México y Yucatán.

Se prevén chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Guanajuato, Hidalgo, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y Aguascalientes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias