KAL|0_7l4auumh
22 mayo, 2019
Redacción ADN40
México

Alcalde pone a la venta Palacio Municipal en Tabasco

El alcalde municipal de Centro (Villahermosa) indicó que la venta del actual edificio es porque presenta daños en su estructura y es insuficiente.

Foto: Especial

  El palacio municipal deCentro, donde está Villahermosa, Tabasco está en venta.

El ayuntamiento considera como buena inversión la venta del actual terreno del Palacio Municipal porque con lo obtenido, cerca de 500 millones de pesos, se construirá otro edificio y quedarán recursos adicionales.

El alcalde, Evaristo Hernández Cruz, informó que venderá el edificio del ayuntamiento para construir un centro administrativo en “Ciudad Esmeralda”, al oriente de la ciudad, una zona que fue impulsada por el exgobernador Andrés Granier Melo.

Explicó que el inmueble costará alrededor de 300 millones de pesos y se sufragará con los 500 millones de la venta de las dos hectáreas y media y el actual edificio construido en 1982.

La nueva zona donde se planea construir el edifico municipal, se encuentra cerca del aeropuerto casi 20 kilómetros de distancia de la actual ayuntamiento.

Según el alcalde, la venta del edificio actual es porque presenta daños en su estructura que no permiten que se pueda ocupar en su totalidad, y que los 6 mil burócratas del municipio ya rebasaron la capacidad de las oficinas.

En los terrenos actuales donde están el Palacio Municipal y la Plaza de la Revolución, se planea establecer un centro comercial que sea una ampliación de Galerías Tabasco 2000, así como también la construcción de un hotel.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias