Ordenan terminación anticipada de contratos del NAIM

El Director General del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México agregó que se le encomendó actuar a la brevedad para evitar gastos innecesarios.

Actualizado el 19 junio 2020 17:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_vopjua1s

El Consejo de Administración del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México ordenó la terminación anticipada de los contratos del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM).

Por medio de una carta, el Director General Gerando Ferrando Bravo ordenó a los funcionarios, residentes de obra y servicio, analicen caso por caso los contratos de los trabajadores de la obra para que según sea el caso, se procese a su suspensión temporal o terminación anticipada.

El documento señala que el Consejo confirmó la existencia de causas de interés general, entre ellas aspectos de planeación, presupuestación y hacendarios, que son motivo suficiente para la terminación anticipada de los contratos, convenios, adquisiciones y otras operaciones relacionadas con el proyecto.

Además establece que cumplimiento al artículo 63 de la Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas, se informe por su conducto al Titular del Órgano Interno de Control en Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México sobre las suspensiones o terminaciones anticipadas que se vayan determinando.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!