Skip to main content

Mueren ocho por volcadura en carretera Tepic-PuertoVallarta

En el autobús viajaban 35 personas y de acuerdo con los primeros reportes cayó al barranco de alrededor de 20 metros.

KAL|0_z102n69e KAL|0_z102n69e

Un camión turístico que viajaba de Puerto Vallarta al municipio de Arandas, Jalisco se volcó en la carretera Tepic-Puerto Vallarta, esto a la altura del poblado, Lo de Marcos, dejando ocho muertos.

En el autobús viajaban 35 personas y de acuerdo con los primeros reportes cayó al barranco de alrededor de 20 metros de profundidad cuando trató de esquivar a dos automóviles que minutos antes tuvieron un accidente.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes confirmaron la muerte de ocho personas y otras 20 personas lesionadas.

Las autoridades señalaron que la carretera federal 200 permanecería cerrada de dos a cinco horas mientras se realiza el rescate.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO