Skip to main content

Siguen hospitalizados 21 pasajeros por accidente aéreo en Durango

El piloto Carlos Galván salió del quirófano a las 23:00 y su salud se reporta como estable pero critica.

KAL|0_n21ag00z KAL|0_n21ag00z

De los 97 pasajeros que fueron atendidos por el sistema estatal de salud, 18 de ellos se mantienen hospitalizados, mientras que en el Hospital General 450, únicamente hay tres pacientes, uno de ellos Carlos Galván, piloto de la aeronave siniestrada la tarde del 31 de julio en Durango.

Galván salió del quirófano alrededor de las 11 de la noche de ayer, toda vez que su estado de salud se reporta estable, pero crítico, por lo que hay que esperar algunas horas para ver su evolución.

Detalló que presentaba una lesión cervical, por lo que se procedió a intervenirlo quirúrgicamente para fijar su columna con clavos y placas.

Comentó que en Hospital Materno Infantil sigue internada una menor con quemaduras de segundo grado en el 25% de su cuerpo, mientras que el resto de los heridos solo tienen golpes en su cuerpo que no ponen en riesgo su salud.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO