KAL|0_vn4n1stw
17 junio, 2018
Redacción ADN40
México

Celebran el triunfo de México en diferentes plazas del país

Tras el triunfo de México de 1-0 ante Alemania, cientos de aficionados festejan en los lugares más emblemáticos de cada entidad.

Aficionados mexicanos arribaron al Ángel de la Independencia tras el triunfo de la selección mexicana frente a Alemania 1-0 con gol de Hirving “El Chucky” Lozano.

Tras el pitido final del partido, la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX dio a conocer en su cuenta de Twitter que “continua el operativo por motivo de las celebraciones del Día del Padre, en las inmediaciones del Zócalo y en zonas comerciales de la CDMX. Participan 23 mil 125 policías apoyados con 2 mil 144 vehículos y cinco helicópteros”.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX acordonaron la zona del Ángel para los festejos de los aficionados.

En Guadalajara, aficionados acudieron a la Minerva para festejar el primer triunfo en el Mundial de Rusia 2018.

También en Monterrey, Nuevo León, los seguidores al futbol acudieron a celebrar a la Macroplaza la victoria mexicana; con espuma y entonado el clásico “Cielito Lindo”.

Pese a las condiciones climática, habitantes y turistas acudieron a la Glorieta de la Diana en Acapulco, Guerrero, para ondear banderas, agitar matracas y silbatos por el gran resultado que consiguió el Tri.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

  lhp

Más Noticias