KAL|0_zwo2mpfs
26 abril 2018 07:04hrs
22 junio 2020 18:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Muere niño al ser atacado por pitbulls en Chimalhuacán

Los canes fueron trasladados al centro de Atención Canina Municipal para determinar su grado de peligrosidad.

Un menor de apenas 7 años perdió la vida luego de que fueatacado por un par de perros de raza pitbull al interior de su domicilio ubicado en la calle de Epatl del barrio Tejedores, en Chimalhuacan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando el niño identificado como Julio Santiago, salió con su madre al mercado, sin embargo, al regresar a casa se percataron que había olvidado las llaves por lo que el niño ingresó por la azotea para abrir la puerta, pero en ese momento los perros lo atacaron.

Según los reportes de la policía los canes le causaron heridas en la zona del cuello y la cabeza, vecinos derribaron el zaguán para auxiliar al menor e impedir que los animales continuaron con el ataque.

Posteriormente unidades de rescate del municipio arribaron al lugar y encontraron a Julio desmayado y con heridas en brazo, oído y cuello. El menor fue ingresado de emergencia al Hospital General de Chimalhuacán, sin embargo, debido a que su estado de salud era grave, falleció horas después.

Los dos canes fueron trasladados al centro de Atención Canina Municipal para monitorear su comportamiento y determinar su grado de peligrosidad.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias