KAL|0_ta16uwcc
23 abril 2018 09:04hrs
22 junio 2020 18:06hrs
Redacción ADN40
Estados

10 muertos tras accidente en la Colima-Manzanillo

Seis menores se encuentran entre los fallecidos, el conductor del tráiler que originó la tragedia huyó del lugar.

Un accidente en el que se vieron involucrados un tráiler que transportaba rollos de plástico y dos vehículos, dejó un saldo de al menos 10 personas muertas, seis de las cuales eran menores de edad, en la carretera Colima-Manzanillo la noche de este domingo.

Las autoridades señalaron que el accidente se dio a la altura del crucero de Turla, luego de que se desprendiera uno de los contenedores del tráiler que transportaba rollos de plástico, los cuales cayeron sobre los vehículos que circulaban por el lugar en los que viajaban dos familias.

Para atender a los heridos al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos y Protección Civil. La policía Federal cerró el tramo de la autopista para realizar las maniobras de rescate.

Agentes ministeriales realizaron trabajos de peritaje, y trascendió que el conductor del tráiler que ocasionó todo el accidente se dio a la fuga.

A través de su cuenta de Twitter el gobernador de la entidad, José Ignacio Peralta, lamentó los hechos y señalo que el caso debe de ser investigado para deslindar responsabilidades y brindar apoyo a los familiares de la víctimas.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias