KAL|0_9a55qvar
17 abril 2018 04:04hrs
22 junio 2020 18:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Arrojan a presunto violador a jaula con cocodrilos

Pobladores de San Francisco Ixhuatán, Oaxaca decidieron que los cocodrilos hicieran justicia.

Habitantes de San Francisco Ixhuatán, Oaxaca sacaron de la cárcel municipal a un presunto violador al cual golpearon y después arrojaron a una jaula donde estaban unos cocodrilos, sin embargo la policía logró rescatarlos antes de que pasara a mayores.

Se trata de un joven de 20 años identificado como Jacinto “N” quien fue identificado por una vecina como su agresor, cuando la policía lo detuvo y encerró al sospechoso, a la entrada de los calabozos de la urbe se congregaron más de 50 vecinos.

Esta turba exigió a los agentes que entregaran al preso por las buenas o por las malas y, tras apartar a los oficiales, se hicieron con el reo; le quitaron parte de la ropa y tras propinarle una golpiza, lo encerraron en una jaula con esos reptiles, de donde tuvo que ser rescatado por las autoridades.

El detenido fue trasladado a un hospital en San Pedro Tapanatepec por la gravedad de las heridas que sufrió y se encuentra protegido a petición del Ministerio Público para evitar nuevas represalias populares.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias