Skip to main content

Detienen a "El H" presunto líder de "Los Viagra" en Michoacán

El "H" era considerado como generador de violencia y actos delictivos en Michoacán.

KAL|0_4owiq47c KAL|0_4owiq47c

La secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Michoacán dio a conocer la detención de Yordín Oseguera, mejor conocido como “El H” en Buenavista, Michoacán, quién es señalado como presunto líder de la organización criminal “Los Viagra” pertenecientes al municipio de Apatzingán, en Michoacán.

De acuerdo con reportes de Inteligencia del Ejército Mexicano, Oseguera está relacionado con el asesinato del líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, Tadeo Mendoza "El Árabe", por lo cual era señalado como objetivo criminal prioritario.

"El H" también es señalado como "individuo generador de actos de violencia en Michoacán", por lo que desde hace meses estaban detrás de él.

Ante la detención, grupos delincuenciales bloquearon carreteras principales de Tierra Caliente y de la autopista Siglo XXI al incendiar tres vehículos, los cuales fueron retirados por la Policía Michoacán y el Ejército Mexicano después de que los bomberos controlaran los incendios.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO