KAL|1_w8t2hb9a
17 septiembre 2017 15:09hrs
24 junio 2020 13:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Tras muerte de Mara, analizan revocar permiso de Cabify en Puebla

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayard, señaló que el responsable por la muerte de la joven “va a tener un castigo ejemplar”.

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayard, anunció que podría revocarse el permiso para laborar en la entidad de la empresa Cabify, esto luego del asesinato de la joven Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años de edad, a manos del chofer de Cabify, Ricardo Alexis “N”.

El mandatario estatal dijo que habrá fuertes sanciones para la empresa de transporte Cabify, entre las que contempla la revocación del permiso para operar en la entidad.

KAL|1_ei732ti7

“Quiero decirles que va a tener un castigo ejemplar lo que sucedió en Puebla; que ésta persona está detenida. Estamos investigando y no se ha cerrado la investigación de cómo llegó de Nayarit, de cómo están trabajando en nuestro estado y de cómo se cometió éste delito atroz por parte de este animal sin escrúpulos”.

Asimismo el gobernador de Puebla señaló que ya instruyó a la Secretaría de Infraestructura y a la Subsecretaría de Comunicaciones y Transportes, a revisar las reglas de operación y el proceso de reclutamiento de personal de los sistemas de transporte.

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias