KAL|1_0awnnzku
12 septiembre 2017 10:09hrs
24 junio 2020 13:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Estudiante de la UPAEP lleva 3 días de desaparecida tras abordar un Cabify

El testimonio del chófer es confuso, acusaron fuentes cercanas a Mara Fernanda.

Desde el pasado viernes 8 de septiembre, se desconoce el paradero de Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años tras abordar una unidad de la empresa Cabify en Puebla.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) estuvo con amigos en un bar de Cholula y la madrugada del viernes solicitó un auto de alquiler para que la llevara su casa, ubicada en fraccionamiento de San Andrés.

Después de casi una ahora, el auto llegó al domicilio pero la joven nunca descendió, y casi enseguida el chófer se retiró del lugar, según revelaron las cámaras de seguridad y familiares cercanos.

El conductor fue detenido para rendir su declaración ante la Fiscalía del Estado y a las pocas horas fue puesto en libertad; mientras que la empresa Cabify presentó los detalles del viaje y datos adicionales.

Por su parte, el director de la compañía de transporte privado, Alejandro Sisniega Pérez precisó a medios que el chofer llevaba un mes de haber sido contratado pero que contaba con su documentación en regla.

Sin embargo, fuentes cercanas a la familia de Mara Fernanda acusaron que el testimonio del conductor fue confuso, además de proporcionar una dirección falsa.

En redes sociales se ha intensificado su búsqueda con los hashtags #MaraCastilla y #Cabifyresponde.

fcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias