Instalan radar de velocidad en Reforma mientras chofer de BMW asiste a sus audiencias

Carlos Salomón se queda dormido en su primer audiencia.

Actualizado el 24 junio 2020 17:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_e40ye5s4

Como resultado del catastrófico accidente sobre el Paseo de la Reforma en donde murieron cuatro personas, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCM) instaló un radar de velocidad en la curva de la “Estela de Luz”.

Este tablero electrónico mide la velocidad de los vehículos, y estará activo todas las noches entre las once de la noche y seis de la mañana. Por este momento, el dispositivo solo registrará la velocidad de los vehículos, pero aún no se dará alguna sanción o infracción.

KAL|1_khfovj7q

El conductor del BMW, Carlos Salomón Villuendas Andrade, conductor culpable en este accidente,se quedó dormido en su primera audiencia, en la cual se le fue dada prisión preventiva. En su defensa, su abogado dijo: “presenta un traumatismo craneoencefálico (…) Constantemente se duerme y lo hace de manera involuntaria”.

En la segunda audiencia, que se llevó a cabo el día de hoy, los peritos le realizaron exámenes físicos y psicológicos, para determinar si está en condición para llevar a cabo la audiencia.

Un juez determinará si se reunieron suficientes evidencias para iniciar un juicio en contra de Salomón por la muerte de los cuatro jóvenes que venían con él en el coche. Si se le declara culpable deberá cumplir hasta 20 años de cárcel.

kjs

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!