Observa la Luna de “sangre” acampando en la montaña de la Malinche

El 20 de enero se podrá observar el primer y único fenómeno astronómico del año en México.

Actualizado el 19 junio 2020 17:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_lkedp7ij

Foto: El Periódico

En México se podrá observar el primer fenómeno astronómico del año, el eclipse total de Luna, el cual ocurrirá el próximo domingo 20 de enero.

Para que el pueblo mexicano pueda ser parte de este suceso, una empresa ha organizado un campamento para poder apreciar los fenómenos lunares sobre una de las montañas más altas que tiene México, la Malinche, en Tlaxcala.

KAL|1_vwy6iuy2

Foto: Walking México

El viaje iniciará con una caminata de ascenso sobre la montaña hasta lograr alcanzar los 3 mil 700 metros de altura de la misma, en donde los turistas podrán instalar sus casas de campaña y se podrá encender una fogata mientras esperan el evento que iniciará a las 20:37 horas y se podrá ver en su totalidad a partir de las 23:00 horas.

En el viaje se incluirá la interpretación del paisaje, dinámicas, coaching personalizado, camping, ración de alimentos y bebidas, relatos de leyendas locales, ritual en la montaña, trekking de altura, y más.

KAL|1_tj1dwucr

Foto: La Música es mi Arma

El montañismo tendrá un costo de 950 pesos, tendrá una duración de aproximadamente 4 horas y se podrá ver el amanecer sobre la montaña. El evento es organizado por la empresa Oactli Tours.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!