VIDEO: Obliga a su compañera a pedirle perdón de rodillas

El hecho ocurrió en una secundaria del municipio de Huauchinango, Puebla.

Actualizado el 08 julio 2020 18:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_u7ubim55

Esta semana se viralizó a través de redes sociales una grabación en la que se aprecia a una joven obligando a su compañera de clase a pedirle perdón de rodillas, los hechos ocurrieron en la Escuela Secundaria Benito Juárez, del municipio de Huauchinango en Puebla.

Que todos te escuchen ¡Órale, hazlo¡”, es lo que ordena la joven a su compañera, quien permanece de rodillas pidiendo perdón, al fondo se pueden escuchar risas y burlas por parte de sus compañeros de clase.

Este incidente generó una ola de críticas en las redes sociales, donde los cibernautas manifestaron su indignación para este tipo de conductas dentro de las escuelas.

El video fue subido a la red por padres de familia con la finalidad de realizar un llamado a las autoridades, pues aseguran que no es el primer caso de abuso escolar que se registra en la institución.

Hasta el momento, la escuela informó que los padres de las alumnas involucradas fueron citados para aclarar la situación, además de que la alumna afectada recibirá apoyo psicológico.

Los casos de ‘Ladys humilladoras’ cada vez son más frecuentes, siendo el de Vielka A. y su madre Viridiana P. el más polémico en últimas fechas, debido a que enfrentaron cargos por lesiones y amenazas tras golpear a dos jóvenes a las afueras de un bar en Puebla, previamente Vielka había obligado a una de las agredidas a pedirle perdón de rodillas.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!