Costa Rica logra tener la menor tasa de mortalidad por COVID-19 en América
La nación cuenta con solo seis fallecimientos y 733 casos confirmados.
Costa Rica aún no tiene contagio comunitario y registra la tasa de mortalidad más baja de América, tras casi dos meses de haber detectado el primer caso de COVID-19.
A pesar de los buenos números y al descenso de la curva del virus, las autoridades insisten en la necesidad de mantener las restricciones a la circulación de vehículos, el cierre de bares, discotecas, y la operación con capacidad disminuida de restaurantes, tiendas y otros pequeños negocios.
A partir del 1 de mayo, el gobierno comenzó a reabrir con limitaciones algunas actividades como los gimnasios, los salones de belleza, los talleres mecánicos y los cines.
El día de ayer, el país registró solo ocho nuevos casos de COVID-19, un total de 733 pacientes confirmados. Se reportan seis fallecimientos, todos hombres con un rango de edad de 45 a 87 años, reportó el Ministerio de Salud.
Al día de hoy, 2 de mayo, se registran ocho nuevos casos de COVID-19, para un total de 733 pacientes confirmados. Por edad tenemos: 655 adultos, 38 adultos mayores y 40 menores de edad.
— Ministerio de Salud de Costa Rica (@msaludcr) May 2, 2020
Más info: https://t.co/7AQyWDFhiH pic.twitter.com/XUbF8xnrjc
Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !
pfp