EWkVcG2XsAYkUud.jpg
EPTXParksRec
27 abril, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Muere otra víctima del tiroteo de El Paso tras casi 9 meses hospitalizado

Suman 23 muertos tras el hecho ocurrido el pasado 3 de agosto de 2019.

Guillermo García, víctima del tiroteo del pasado 3 de agosto en El Paso, Texas, falleció este domingo tras casi nueve meses hospitalizado debido a las heridas que le dejó el hecho.

  “Tras cerca de nueve meses de lucha, nuestros corazones se duelen al tener que reportar que Guillermo “Memo” García, el último paciente que tratábamos procedente del tiroteo de El Paso, ha fallecido”, anunció en un comunicado David Shimp, director del hospital Del Sol Medical Center, donde estaba ingresado García.

Con la muerte de García suman 23 los fallecidos por el tiroteo. La víctima se encontraba en el supermercado donde ocurrió el hecho junto a su esposa y sus dos hijas recaudando fondo para la escuadra que entrenaba cuando Patrick Crusius abrió fuego contra los presentes, la mayoría de origen latino.

El hombre recibió un disparo en la espina dorsal, lo que le obligó a someterse varias operaciones quirúrgicas. Su esposa, Jessica, sufrió varias heridas de bala en las piernas resultando fuera de peligro. Sus dos hijas salieron ilesas.

Con información de EFE

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias