Salió a jugar y horas después lo encontraron colgado de un puente

Un menor de cuatro años fue encontrado colgando de un puente luego de avisar que saldría a jugar en la región de Tucumán, Argentina.

Actualizado el 13 abril 2023 14:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8y056yhe

Foto: El Nueve

El pequeño Benjamín de cuatro años avisó a su abuela que saldría a jugar y no regresó. Horas después lo encontraron sin vida colgando de un puente en lo que las autoridades de Argentina han calificado como un “terrible homicidio”.

Los hechos ocurrieron en la provincia argentina de Tucumán cuando el pequeño Benjamín salió a jugar a la vereda de su casa y no volvió a la hora indicada, por lo que los abuelos, que estaban a cargo de él, comenzaron a buscarlo.

Los vecinos se unieron a la búsqueda hasta que lo encontraron suspendido con una cuerda atada al cuello, que a su vez estaba amarrada al barandal de un puente de la zona. Cuando el menor fue bajado ya no había nada que hacer.

Habitantes de la provincia mencionaron que vieron a Benjamín caminar con un joven de aproximadamente 20 años, mientras que otros señalan que el joven lo llevaba cargando en brazos aunque el menor le pedía que lo dejara.

Autoridades locales investigan el hallazgo como un homicidio y se encuentran en espera de los resultados de la autopsia para determinar si el niño fue golpeado o sufrió otro tipo de abuso antes de ser colgado.

Por su parte el fiscal local a cargo de homicidios descartó el suicidio y la teoría fue secundada por la psicóloga Silvia Morales que funge como perito del Poder Judicial de Tucumán quien señaló que “a los cuatro años un niño ni siquiera concibe la muerte”, por lo que se entiende que fue un homicidio.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!