KAL|0_3l7vfthv
21 mayo, 2019
Redacción ADN40
Internacional

México y Turquía buscarán fortalecer relación comercial

El canciller de Turquía mencionó durante su reunión que México es un socio estratégico clave.

Foto: SRE México

  El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard y el canciller de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu, se reunieron en el Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (COMEXI) con el objetivo de fortalecer la relación bilateral.

Durante la reunión, el canciller turco mencionó que México es un socio estratégico clave desde los últimos seis años cuando las relaciones bilaterales comenzaron a fortalecerse y se busca “mantener ese ritmo” con la nueva administración, señaló el canciller.

Esto con el fin de alentar las instancias gubernamentales competentes y a sus sectores empresariales a sumar esfuerzos para incrementar y diversificar los flujos comerciales y de inversión.

Mevlüt aprovechó la reunión para aplaudir la no intervención de México ante la crisis venezolana y expresó el rechazo de su país a soluciones que no sean negociadas al considerar que una imposición tendría consecuencias serias y negativas, no solo en términos de ese país, sino de la región centroamericana y del mundo.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias