VIDEO: Trump deja fuera de un evento a Melania en pleno 8M

Los internautas dejaron ver su molestia por los constantes desplantes de parte de Trump hacia Melania.

Actualizado el 09 junio 2020 14:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_mk1tfuua

Foto: POLITICO

Donald Trump volvió a dar de que hablar este día Internacional de la Mujer luego de dejar abandonada a Melania mientras ella lo esperaba para tomar la foto oficial ante el recibimiento del primer ministro checo, Andrej Babis y su esposa Monika Babisová en la Casa Blanca.

En la grabación se puede apreciar como los invitados de la República Checa bajan del vehículo oficial y saludan a los anfitriones, es entonces cuando Melania se junta con la primera dama Monika para tomarse la foto, sin embargo, Trump y Andrej Babis se adelantan y dejan por detrás a ambas.

Ellas lo toman con gracia y se encogen de hombros mientras siguen por detrás a los mandatarios, sin embargo a los usuarios de redes sociales no les pareció gracioso.

A través de múltiples tuits, los internautas dejaron ver su molestia con Trump por el desplante que ocurre en pleno Día Internacional de la Mujer, en el que miles de mujeres salen a las calles de todo el mundo para luchar por la igualdad de género.

Esta no es la primera vez que Trump muestra desinterés por Melania frente a las cámaras, en enero del 2018 el millonario fue captado cubriéndose de la lluvia mientras subía a un avión, dejando a Melania y a su hijo, Barron, por detrás sin paraguas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!