Tormenta invernal afecta a 2 mil vuelos a EUA

La tormenta llegó en uno de los días más transitados del año para los estadounidenses.

Actualizado el 09 junio 2020 17:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_qsgv359b

Una tormenta con fuertes vientos y lluvias hizo que alrededor de 2 mil vuelos de Estados Unidos se vean afectados este viernes 21 de diciembre de 2018.

El viernes antes de navidad es considerado uno de los más caóticos para moverse por tierra o aire ya que es uno de los días más transitados del año, porque millones de estadounidense quieren llegar con sus familias.

La costa este fue de las más afectadas, perjudicando a cerca de 60 millones de personas desde Carolina del Norte hasta Maine, ya que los servicios meteorológicos advirtieron de inundaciones repentinas y que es probable que en la mañana del sábado 22 pudiera haber hasta 12 centímetros de lluvias. Así mismo se espera que las inundaciones también afecten a Carolina del Sur y hasta la costa de Massachusetts.

Los servicios meteorológicos también advirtieron de fuertes vientos que van desde los 72 a los 96 kilómetros por hora en ciudades como Boston y New York.


A pesar de tan catastrófico panorama, Accuweather dijo que se espera que el clima se normalice las primeras horas del domingo.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

rcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!