KAL|1_0zosgqw8
17 diciembre, 2018
Redacción ADN40
Internacional

Actrices denuncian abusos a través del hashtag #MiraComoNosPonemos

Una denuncia de violación hizo que actrices contaran sus relatos de abuso y acoso sexual.

La semana pasada la actriz argentina Thelma Fardin denunció a Juan Darthés, un reconocido actor en su país, por una violación contra ella cuando solo tenía 16 años.

  La denuncia se hizo a través de un video en el que relató cómo ocurrió el abuso pese a que ella en todo momento dijo que no; en el video relata que fue gracias a que otras mujeres denunciaron otros abusos, que ella tuvo el valor para dar a conocer el tuyo.

A través de las redes sociales, se hizo un llamado para que todas las mujeres que han sufrido abusos o violaciones, cambiaran su perfil a #MiraComoNosPonemos a fin de visibilizar la magnitud del problema.

Cabe mencionar que Juan Guilera, ex compañero de Fardín en la serie contó al diario local ‘El Comercio’ que supuestamente un día antes que saliera la denuncia Juan Darthés lo llamo y lo insinuó para mencionar una conversación que nunca existió entre ellos para avalar su versión de los hechos.

El actor dijo que nunca violó ni acosó a nadie y que de hecho, Fardín se le insinuó y lo quiso besar en la gira durante mayo de 2009.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

rcc

Más Noticias