Skip to main content

Multarán a turistas que se lleven piedras de la playa Lalaria

Las personas podrían ser sancionadas con una multa de hasta mil euros.

KAL|0_v4wy2jhl KAL|0_v4wy2jhl

Foto: Globedia

Las personas que se lleven las piedras de la playa de Lalaria, en la isla griega deSkíatos, serán acreedoras de una multa que puede llegar hasta los mil euros (aproximadamente mil 178 dólares) informó el director de la Asociación Cultural de la isla,Thodoris Tzoumas.

"No teníamos otra opción (...) La intervención humana ha alcanzado tal punto en el que la belleza natural está siendo destruida a un ritmo alarmante" señaló el director.

Otra medida de protección al medio ambiente del lugar , se instaló en el aeropuerto de la isla, un contenedor especial donde los turistas, antes de irse deberán depositar laspiedras que recogieron en la playa.

Thodoris Tzoumas, espera que con estas reglas la famosa playa que fue el escenario principal de la película ‘Mamma Mía’ de 2008, sea protegida.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO