Madre ahoga a su hijo por decir malas palabras

Su hijo mayor fue el encargado de la grabación y el novio de la madre fue quien lo publicó en Facebook.

Actualizado el 16 junio 2020 14:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_45zsb23y

La policía y trabajadores sociales investigan a una mujer que fue grabada mientras sumergía la cabeza de su hijo de apenas tres años de edad en un inodoro para disciplinar a su hijo que usaba malas palabras, esto en Leesburg, Florida.

En el vídeo que se viralizó, se puede ver a la madre identificada como Kaitlyn Wolf, sumergir la cabeza de su hijo enel inodoro y bajar la cadena mientras el pequeño gritaba.

La madre dijo que el vídeo estaba fuera de contexto ya que el niño también se estaba riendo y que justo después de acabar la grabación, él le pidió que lo hicieran de nuevo. Su hijo mayor fue el encargado de la grabación y el novio de la madre fue quien lo publicó en Facebook.

Wolf comentó que su hijo nunca estuvo el peligro, que su cabeza nunca estuvo bajo el agua y lo único que se mojó fue la parte superior de su cabeza y que desde la viralizacion del video ha recibido amenazas de muerte.

“La policía llegó el sábado y se quedó sobre la calle porque la gente amenazaba con venir y matarme”, mencionó.

Mientras tanto el Departamento de Niños y Familias de Florida dijo el pasado domingo 1 de septiembre que se está investigando el incidente y está trabajando con la oficina del fiscal estatal para determinar si se presentaran cargos.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

rcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!