KAL|0_3b90cflt
29 abril 2018 05:04hrs
17 julio 2020 17:07hrs
Redacción ADN40
Internacional

Japón crea un prototipo de “Novio Sombra” para que las mujeres se sientan seguras en casa

Para hacer que los criminales se despisten, se inventaron 12 escenarios diferentes.

Una compañía japonesa de administración de departamentos, lanzó a través de un video, una campaña llamada “Novios Sombra” para que las mujeres se sientan más seguras estando solas en casa.
La campaña fue creada con el propósito de transmitir seguridad al comprar alguno de los departamentos de la compañía.

“Lanzamos este video para promover que adoptamos medidas de alta seguridad en nuestros departamentos, donde las mujeres pueden sentirse más seguras cuando viven solas”, aseguró la compañía.

El prototipo “hombre en la cortina” consiste en un proyector conectado a un smartphone que lanza durante 30 minutos, la sombra de un hombre realizando distintas actividades como tocar un instrumento, vestirse, practicar boxeo y otros tantos deportes con el fin de que la mujer elija uno de los escenarios y se sienta segura de quedarse sola en su casa.

El video causó demasiado impacto entre los habitantes deTokio quienes empezaron a preguntar, dónde podían comprar el proyector, por lo que la compañía fabricó un prototipo que pronto comenzarán a vender.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

fal

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias