Hombres por toda Holanda caminan de la mano para mostrar solidaridad con las parejas gay

Como parte del movimiento se ha creado el hashtag #allemannenhandinhand.

Actualizado el 17 junio 2020 18:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_p897guzl

Después de que una pareja homosexual fue atacada en la ciudad de Arnhem, Países Bajos, por caminar en la calle tomada de la mano, cientos de hombres han salido a caminar de la misma forma para mostrar solidaridad a la pareja.

Las víctimas, Ronnie Sewratan-Vernes y Jasper Vernes-Sewratan, fueron atacados cuando regresaban a su casa después de una fiesta. De acuerdo a ‘_The Guardian_’, son cinco los sospechosos del ataque, todos adolescentes, quienes podrían enfrentar cargos por causar lesiones corporales graves.

KAL|1_azar4sj9

Como respuesta al ataque, miembros del parlamento, Alexander Pechtold, líder de partido democrático liberal D66, y el especialista financiero Wouter Koolmees llegaron juntos al parlamento tomados de la mano para mostrar su apoyo.

La periodista Barbara Bared publicó un tuit invitando a todos los hombres a caminar en la calle tomados de la mano: “Todos los hombres (hetero y homo) por favor, solo caminen mano a mano”.

KAL|1_zqv7cfqp

Se creó el hashtag #allemannenhandinhand, y le siguieron cientos de imágenes de hombres por todo Países Bajos uniéndose al movimiento.

KAL|1_wos2j2gu
KAL|1_820rwmyd
KAL|1_tlr69i6n

KJS

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!