Te decimos cómo actualizar tu contraseña en el portal del SAT

Actualiza tu contraseña del SAT de manera rápida y segura en el sitio web “SAT-ID”. Mantén tus servicios electrónicos al día y accede a los trámites fiscales.

Actualizado el 06 julio 2023 14:30hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

El SAT lanzó el sitio web “SAT-ID " donde se podrá actualizar o crear una contraseña desde casa, permite tener acceso a los servicios electrónicos que ofrece la institución.

Debe ingresar a la página que se muestra en pantalla desde una computadora o teléfono móvil, el único documento requerido es una identificación oficial, INE, Pasaporte o en su caso la Cédula Profesional.

En el portal ingrese su RFC, correo y número celular.

Recibirá un código de confirmación en su mail o teléfono, le solicitarán adjuntar su identificación, que puede ser en fotografía pero debe ser clara y por ambos lados.

Debe grabar un video enfocando el rostro y mencionando la frase que le indica el sistema, esto para confirmar su identidad.

Verifique sus datos en la solicitud y firme en el recuadro.

Posteriormente descargue el acuse y conserve su número de folio

En un periodo de tres días hábiles obtendrá una liga vía sms o correo electrónico para continuar con el trámite.

Ahí requiere llenar un formulario con el número de folio obtenido, su RFC y su contraseña que debe ser de 8 caracteres, no acepta símbolos, solo letras y números que no deben ser consecutivos.

Una vez creada y comprobada la contraseña podrá concluir el proceso.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo