Actividades esenciales no pueden detenerse por el COVID-19

El país requiere de la actividad económica y financiera para enfrentar en mejores condiciones la contingencia por el COVID-19.

Actualizado el 09 julio 2020 13:54hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Aunque existe una situación real por la propagación del COVID-19, las actividades esenciales no pueden detenerse, tales como la producción y distribución de alimentos, así como la ganadería, pesca, abarrotes, supermercados, tiendas de conveniencia y bancos de alimentos.

Esto sin dejar de lado, hospitales, clínicas, dentistas, veterinarias, laboratorios y farmacias, bancos, entidades financieras, aseguradoras, sistemas de pensiones, servicios de mensajería, repartidores de alimentos.

Los restaurantes y fondas, que bien pueden ofrecer comida para llevar, para mantener los empleos. Son los emprendedores quienes han hecho de sus negocios su motor de vida, no dudan en seguir adelante.


Otros servicios esenciales para la vida diaria y que mantienen al país en pie, son el transporte, gasolineras, gaseras, plomeros, electricistas, exterminadores de plagas, abogados y contadores toman medidas para seguir trabajando y que la economía nacional no se detenga.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo