Empresarios son agentes de cambio por naturaleza: Ninfa Salinas

Ricardo Salinas Pliego destacó que la libertad de expresión es de gran importancia para el éxito de una empresa.

Actualizado el 26 mayo 2020 11:13hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Empresarios de diversos sectores del país se reunieron en el Consejo Consultivo Nacional, creado por el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, para compartir experiencias y visiones que impulsen el talento del capital humano.

Ninfa Salinas Sada, presidenta de Consejos Consultivos de Grupo Salinas, comentó que existen áreas de oportunidad en donde los empresarios pueden influir al promover un cambio cultural pues lo considera clave en el proceso.

El empresario por naturaleza es un agente de cambio, es el único que genera riqueza. Necesitamos promover que cualquier persona puede ser agente de cambio a través de la participación ciudadana, necesitamos impulsar la idea de que todos tenemos responsabilidad en la construcción de nuestro país”, refirió Ninfa Salinas durante la reunión.

A su vez, Ricardo Salinas Pliego, señaló que la forma más efectiva de ser creativo es en grupo, por ello, “tener un buen entorno organizacional donde se respete la persona, la diferencia entre las personas, donde haya libertad de hablar es tan importante para una empresa exitosa porque ahí es donde se crean las nuevas soluciones a los problemas que vienen”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv