¡No te lo pierdas! Así se vivió CDI 2019

Este evento siempre pone a México en los ojos del mundo. No te pierdas los mejores momentos de la edición de éste año, por las diversas plataformas de adn40

Actualizado el 20 junio 2023 10:53hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Este fin de semana la Ciudad de las Ideas dejo en claro por qué es uno de los festivales de mentes brillantes más importantes del mundo.

Las ponencias se basaron en temas como la libertad y los retos de un país para generar riqueza.

En su ponencia Ricardo Salinas Pliego explicó que “estamos mucho mejor en muchos aspectos y hay que seguir luchando todos los días por salir adelante, nada va a ser fácil, no nos van a regalar nada, hay que luchar por las cosas, yo no creo que México sea un país como para salir huyendo, yo personalmente sigo invirtiendo en muchos negocios”

Se presentaron también médicos de prestigio internacional como el mexicano Martín Iglesias quienes compartieron nuevos retos, y el logro de un trasplante de brazo y ahora realizará uno de cara.

Así transcurrió en Puebla la Ciudad de las Ideas 2019, un evento que siempre pone a México en los ojos del mundo y que nos ayuda a conocer más sobre los personajes que están haciendo la diferencia.

La noticia continuará, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo