Dan banderazo a la cuarta edición del WGC-Mexico Championship

El mexicano Abraham Ancer realizó una donación de 50,000 dólares al The First Tee Mexico.

Actualizado el 21 mayo 2020 14:55hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
foto bss1.jpeg

Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca; Ty Votaw, del PGA TOUR; y los jugadores mexicanos del PGA TOUR, Abraham Ancer y Carlos Ortiz, inauguraron la cuarta edición del World Golf Championships Mexico Championship, en donde destacaron la importancia del torneo y las acciones a favor del crecimiento del golf en México.

Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, dijo sentirse muy orgulloso, “cuando inició este sueño, hace más de tres años, nos propusimos crecer el golf en México. Hoy es un honor para nosotros ser anfitriones de un evento de clase mundial en nuestro país, y que se estén generando estos intereses y pasiones alrededor de este deporte, sobre todo en los niños”.

Por su parte, Ty Votaw, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Internacionales del PGA TOUR, señaló que “este torneo se trajo a la Ciudad de México hace cuatro años gracias a la visión y al compromiso de Grupo Salinas, con el objetivo de inspirar al siguiente Abraham y al siguiente Carlos, en un país que tiene mucho lugar para crecimiento.”

Tras lograr su calificación al TOUR Championship 2019, Abraham Ancer se convirtió en el primer jugador mexicano en la historia en asegurar su invitación al WGC-Mexico Championship. “La verdad que muy contento de estar aquí por mérito propio, siempre he dicho que esta es mi semana favorita del año, me encanta jugar en frente de mi gente, la comida y la hospitalidad de México no se compara con ningún otro lado.”

Por su parte, el jalisciense Carlos Ortiz, quien recibió su invitación al WGC-Mexico Championship tras la revisión a la exención del país anfitrión por parte del PGA TOUR dijo sentirse “muy contento con la oportunidad que me dieron para poder jugar este evento. Voy a tratar de aprovechar al máximo y la verdad es que siempre es bonito jugar en frente de la gente que me quiere”.

Finalmente, Benjamín Salinas anunció el arranque del noveno capítulo de The First Tee Mexico en Monterrey, posterior a ello, el mexicano Abraham Ancer anunció una donación a The First Tee México por 50,000 dólares, con lo que la organización potenciará, e impulsará un mejor futuro para la niñez y la juventud.

foto bss2.jpeg

Grupo Salinas, patrocinador principal del WGC-Mexico Championship, inició el programa The First Tee México, una organización sin fines de lucro para el desarrollo de la niñez y la juventud mexicana, cuya misión es transformarlas historias de niños en México, con programas educativos que promuevan valores y opciones saludables a través del golf.

Los boletos para el WGC-Mexico Championship 2020 siguen a la venta en esta dirección

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!