Recomiendan planear y no gastar de más en Hot Sale

Hot Sale es la campaña de ventas en línea más grande del país y comenzará este 27 de mayo.

Actualizado el 13 abril 2023 14:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ya1uavty

Foto: Notimex

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condef) recomiendó, ante el inicio de la próxima edición de Hot Sale, calcular las compras y no gastar más de lo que se tiene.

El organismo señaló que muchas personas suelen aprovechar esta campaña para realizar compras en línea, pero existe la posibilidad que ante tantas promociones, los usuarios terminen comprando más de lo planeado y en el peor de los casos, adquieran una gran deuda.

Recomendó hacer una planeación de lo que se quiere comprar y tratar de no excederse en el presupuesto, así como definir prioridades y concentrarse solo en lo que de verdad se necesite y no en todo lo que se vea.

Sugirió comparar precios del mismo artículo en diferentes páginas para saber cuál conviene, recomendó verificar que el sitio sea seguro.

“Observa que la dirección donde se realice la compra comience con https y que en la parte inferior o superior derecha de la barra de estado contenga un candado cerrado”.

La Condusef también sugirió no activar la opción “recordar datos”, ni tampoco hacer compras en computadoras o redes de Internet públicas, además de siempre guardar todos los comprobantes de compra para futuras aclaraciones.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!