KAL|1_jgb3ab2d
Hero Images/Getty Images
27 febrero 2019 10:02hrs
Actualizado el 21 mayo 2020 16:05hrs
Redacción ADN40
Especiales

Planea tus ‘match’ antes de las vacaciones

La plataforma de citas Tinder permitirá a sus usuarios conseguir citas antes de viajar en las vacaciones.

Foto: Getty Images

La aplicación de citas Tinder, anunció que introducirá la modalidad “vacacional” para que sus usuarios puedan conseguir citas para sus vacaciones antes de llegar a sus destinos; aplicará solamente en Estados Unidos.

Esta nueva característica estará únicamente disponible para la plataforma Tinder U, donde solo se pueden dar de alta usuarios en edad universitaria y que tendrán sus vacaciones entre el 4 y 31 de marzo, plazo en el que se celebra el mundialmente famoso Spring Break.

Anteriormente, las personas que querían conseguir citas durante sus vacaciones, solo podían hacerlo hasta que ya estuvieran en su lugar de destino.

Jenny Campbel, directora de mercadotecnia de Tinder comentó que “las vacaciones de primavera, como para Tinder, son un elemento básico para muchos estudiantes universitarios en todo el país. Nos complace ofrecerles a los usuarios la experiencia única de conectarse antes de que empaquen sus maletas ", dijo en entrevista a la revista Insider .

La aplicación también cuenta con una modalidad de ‘pasaporte’ para Tinder Plus que permite a sus usuarios cambiar su ubicación a cualquier ciudad en el mundo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias