KAL|1_mj5aexie
09 septiembre 2017 18:09hrs
21 mayo 2020 17:05hrs
Redacción ADN40
Especiales

#Huracanes “Irma” cambia su trayectoria

Será en la madrugada del domingo cuando “Irma” ingrese a la Florida

Alrededor de la 1 de la tarde el huracán “Irma” cambió su trayectoria, pues si bien se espera que entrara por la parte externa de la península, aunado a que la mayor parte de las personas que fueron evacuadas se trasladaron a la parte interna, donde ahora dirige su trayectoria éste fenómeno.

En la cobertura especial que realiza ADN40 sobre la vigilancia de este meteoro, se dio a conocer que “Irma” se mantiene en categoría 3 a estaría ingresando a la Florida por la zona Oeste, donde se encuentran los refugios que fueron habilitados y hasta el momento albergan a poco más de 70 mil personas.

Hasta el momento se habla de 7 millones de personas que han evacuado sus hogares, principalmente de la zona sur, sin embargo se teme que se tengan afectaciones en los estados de Georgia, Alabama, Mississippi y Tennessee, por lo que ya se toman medidas necesarias por los desastres que se pudieran tener.

Mientras que el huracán “José" se mantiene con vientos de 200 kilómetros por hora y está a punto de alcanzar la categoría 5.

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias