Bad Bunny se convirtió en el primer artista urbano hispanohablante en la portada de ‘Rolling Stone’

Además este es el primer reportaje elaborado en su totalidad por mujeres latinas para la revista especializada.

Actualizado el 07 julio 2020 18:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EX-7uauUcAEyjOt.jpg

Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, hizo historia al convertirse en el primer artista hispanohablante en ocupar la portada de la revista de música ‘ Rolling Stone ’ en su edición de junio.

Luego de revelar la portada de la revista, se informó que Benito también se convirtió en el primer artista urbano en la portada, lo cual lo consolida como uno de los cantantes urbanos más exitosos en la historia.

Por si fuera poco, dicho reportaje es el primero realizado en su totalidad por mujeres latinas con la reportera Suzy Exposito en la pluma y Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, como fotógrafa.

La cuarentena no ha sido impedimento para el puertorriqueño, que en el último mes sacó el álbum YHLQMDLG y realizó un concierto virtual de tres horas donde habló de la inspiración para sus éxitos como ‘Yo Perreo Sola’ y ‘Safaera’, pista que fue eliminada de Spotify el 14 de mayo debido al cambio de administración en la plataforma y la revisión de licencias.

Durante su concierto virtual el artista presentó canciones que decidió descartar para el álbum ya mencionado, lo cual causó revuelo en sus seguidores que pidieron al latino revelar dichas pistas.

Días después, el 10 de mayo, Bad Bunny lanzó el álbum Las Que No Iban A Salir, el cual tuvo gran aceptación entre el público por sus colaboraciones con Don Omar, Yandel, Nicky Jam, Zion y Lenox e incluso su novia, con la que realizó la canción ‘En Casita’ que habla de permanecer en nuestro hogar durante la cuarentena.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!