EUA le propina paliza en torneo juvenil femenil a El Salvador

La diferencia de estatura entre las integrantes de la selección femenina sub 16 de los EUA y de El Salvador fue fundamental para el marcador 114 -19.

Actualizado el 13 abril 2023 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_4pzk7c3s

Una fotografía se ha vuelto viral en las redes sociales donde se aprecia a las jugadoras de baloncesto Sub 16 de Estados Unidos y El Salvador previo al arranque de su encuentro en la Liga de las Américas Femenil de la categoría

Antes de que iniciará el partido, las jugadoras de ambas selecciones fueron fotografiadas y se pudo observar el rostro de las centroamericanas que evidenciaba lo que podía suceder en la cancha, pues la diferencia de estaturas las sorprendieron pues eran más pequeñas.

El conjunto de los Estados Unidos cuenta entre sus filas con Lauren Betts, una chica de 15 años, de 2 metros un centímetro y la de menor estatura es Londynn Jones, con un metro 68 centímetros; mientras que en El Salvador, Silvia Vega, es la más alta con un metro 84 centímetros y la de menor tamaño es Sofía Alfaro, que mide un metro 52 centímetros.

El partido disputado en la ciudad de Puerto Aysen, en Chile culminó con un resultado abultado a favor de las estadunidenses pues vencieron a las salvadoreñas con un marcador de 114 -19.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!