Foto: IMSS
A través de redes sociales, la cuenta oficial del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invitó los internautas a formar parte de la campaña que busca recolectar cabello para crear pelucas oncológicas, de una manera muy peculiar.
“Un macho alfa brazos de adamantium, fuerza de vikingo, mirada de toro, espíritu de titán, barba de Tony Stark, participa en #DonaTuMelenaChallenge" tuiteó la dependencia, animando a todos a formar parte de esta campaña que forma parte de la Fundación IMSS AC.
Un macho alfa brazos de adamantium, fuerza de vikingo, mirada de toro, espíritu de titán, barba de Tony Stark y que le pone salsita de la que sí pica... participa en #DonaTuMelenaChallenge
— IMSS (@Tu_IMSS) October 17, 2018
👉🏻 https://t.co/W5ZFFsLdWN 👈🏻 pic.twitter.com/bltU4QLdgf
La convocatoria está abierta hasta el 14 de noviembre y podrás elegir un nuevo look luego de donar tu melena que será cortada por estilistas reconocidos como César Santorelli, Álvaro de la Mora y Angélica Orfaly de manera gratuita.
Las melenas recolectadas serán entregadas a una manufacturera que producirá las pelucas que después serán regaladas a los derechohabientes con cáncer.
Ella es Norma, tuvo cáncer.
— IMSS (@Tu_IMSS) October 19, 2018
Hoy hace algo para cambiar la vida de personas que pasan por lo que ella pasó.
Conoce el #DonaTuMelenaChallenge, una dinámica que tiene por objetivo recolectar cabello para pelucas oncológicas que se regalarán a pacientes con cáncer de @Tu_IMSS. pic.twitter.com/2tFXrm8H1z
Lo único que debes hacer para apoyar esta campaña es agendar la cita y escoger al estilista de la lista publicada en este link; además debes asegurarte de que tu cabello extendido tenga una longitud de, al menos, 20 centímetros.
El día del corte debes asistir con el cabello limpio y completamente seco; puedes participar sin importar si tu cabello es liso, rizado, ondulado liso, si está teñido parcial o completamente, o si tiene canas.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!
erv