VIDEO: León marino ‘abofetea’ a un hombre con un pulpo

El mamífero intentó matar al pulpo sacudiéndolo fuera del agua y el hombre recibió una bofetada de uno de los tentáculos del cefalópodo.

Actualizado el 08 julio 2020 15:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_gpwaw78a

Foto: The Coloradoan

A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede ver como un hombre, que practica piragüismo, es abofeteado en la cara por el tentáculo de un pulpo que se debate a vida o la muerte contra un león marino.

El hombre es Kyle Mulinder y el fin de semana del 22 y 23 de septiembre, viajó a Nueva Zelanda para practicar piragüismo con unos amigos frente a la costa de Kaikiura, una localidad de la isla Sur y fueron testigos de un combate entre un león marino y un pulpo.

Fue entonces cuando el mamífero marino intentó matar al pulpo sacudiéndolo fuera del agua, sin embargo uno de los tentáculos del cefalópodo terminó en la cara de Kyle debido al brusco movimiento que realizó el león marino; el momento fue captado por la GoPro de su amigo Taiyo Masuda.
“Un león marino nadó justo al lado nuestro, con un pulpo en la boca, salió a la superficie junto a nosotros e intentó masticar el tentáculo pero acabó dándonos una bofetada” menciona en la publicación del video en Instagram.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!