Hombre revive en la morgue y vuelve a la fiesta en donde casi muere

El renacido regresó a la fiesta con el pretexto que si volvió a la vida tenía que estar ebrio.

Actualizado el 08 julio 2020 15:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1q42rqwv

Un hombre de 31 años identificado como Krzysztof Nowak fue declarado muerto después de ser hallado inconsciente en la calle pero, más tarde volvió a la vida en la morgue, tomó un taxi y regresó a la fiesta en la que casi muere.

El medio polaco Patrztu informó que todo ocurrió en la ciudad de Siemianowice Śląskie cuando un transeúnte vio a un hombre tendido en la acera, llamó a una ambulancia y para cuando los cuerpos de rescate llegaron no le detectaron signos vitales.

Los paramédicos intentaron resucitarlo pero al no recuperar el pulso tuvieron que declarar su muerte a causa de un paro cardíaco, enseguida el supuesto occiso fue trasladado a la morgue local.

Después de un rato, el guardia del tanatorio escuchó ruidos dentro de una de las gavetas, la abrió y se llevó una gran sorpresa cuando descubrió un cuerpo crispante por el frío pidiendo una manta. El vigilante rápidamente avisó a las autoridades.

Los policías interrogaron a Nowak y después de contestar sus preguntas se le pidió que se quedara para revisión médica, pero él se negó y tomó sus cosas, pidió un taxi con rumbo a su hogar. Pero el conductor de dicho vehículo reportó más tarde que a mitad del trayecto el renacido cambió de opinión y regresó a la fiesta con el pretexto que si había vuelto a la vida tenía que estar ebrio.

Bajo la presión de los medios polacos, el caso fue llevado a la corte y el paramédico que declaró la muerte del señor Nowak está pendiente para un interrogatorio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

rcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!