Mujer pierde pierna tras ser picada por araña en EUA

La mujer ha sido sometida a siete cirugías y la amputación de una de sus piernas desde la mordida de una araña violinista.

Actualizado el 08 julio 2020 17:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_pgdn0dah

Kiara Boulton, residente de la ciudad de West Memphis, en Arkansas, Estados Unidos, sufrió de una amputación de uno de sus piernas luego de que una “araña violinista”, la mordiera en un dedo del pie.

La mujer reconoció que no sintió la picadura y se dio cuenta hasta que tomó una ducha.

Kiara Boulton, diabética desde hace 10 años, acudió a un hospital, en donde le asignaron unas medicinas especiales. No obstante, tres días después de la picadura su dedo del pie se tornó de un color negro.

La mujer acudió prontamente a emergencias del mismo hospital, donde sus doctores le afirmaron que debían amputar su pierna inmediatamente. Desde entoncesKiara se ha sometido a 7 cirugías para que el veneno de la “araña violinista” no se extienda por su cuerpo.

La “araña violinista”, perteneciente a la familia Sicariidae es extremadamente peligrosa ya que su potente veneno necrótico puede causar graves daños a los órganos internos de las personas, además de afectar las extremidades y hasta causar la muerte.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!