VIDEO: Mesera se defiende de hombre que le tocó un glúteo

El hombre fue detenido y encarcelado dos días por faltarle el respeto a la mesera.

Actualizado el 08 julio 2020 17:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ad2b3s07

A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve cómo un hombre toca inapropiadamente a una mesera y ésta se defiende tirándolo al suelo.

Se trata de Emelia Holden, una mesera de 21 años que trabaja en un restaurante de Georgia, EUA, que fue víctima de acoso por parte de un cliente que al pasar junto a ella le toca un glúteo.

Esta acción provocó que la mesera jalara al hombre y lo azotara contra la pared para encararlo y decirle que “nunca más le vuelva a hacer algo así a nadie”.
Aunque el video fue grabado el 30 de junio, el hecho se viralizó debido a que el diario inglés Daily Mail, entrevistó a Emelia.

“Hice lo que sentí que era lo mejor, derribé al hombre y mis compañeros llamaron a la policía; tan pronto como los agentes vieron las cámaras de seguridad, lo detuvieron y el hombre estuvo en prisión hasta el lunes 2 de julio así que creo que tuvo lo que merecía”.

La chica también declaró que quiere que esta experiencia le enseñe a las mujeres que está bien defenderse pues “todos tenemos el derecho de vestir lo que queramos y nadie debería faltarte al respeto por eso” y sostuvo que “sin dudas, tienes todo el derecho de defenderte si te pasa algo similar”.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!