Tiburón ataca a una modelo al posar para una foto en las Bahamas

El animal mordió el brazo de la modelo pero ella logró soltarse antes de que las cosas empeoraran.

Actualizado el 08 julio 2020 17:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ss7g6k01

Lamodelo de Instagram de 19 años Katarina Zarutski fue atacada por un tiburón nodriza que mordió su brazo mientras posaba para una foto en uno de los lugares más turísticos de las Bahamas.

La joven creció como surfista en California por lo que nadar con tiburones no le intimidó posar para las cámaras, sin embargo, tanto su novio como la familia de él decidieron no meterse al agua y mejor tomarle fotos para su red social.
Cuando ella se encontraba flotando sobre el agua, uno de los tiburones mordió su brazo izquierdo y la arrastró hacia abajo del agua.

“Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo y arranqué mi muñeca de su boca lo más rápido que pude”, dijo al medio BuzzFeed.

KAL|0_ov3ol3j0

El padre de su novio logró capturar todo el accidente en fotos mientras ella salió del agua para no atraer a más tiburones con la sangre e inmediatamente fue llevada a una clínica para ser atendida en donde le dijeron que una mordida así era muy peligrosa, por lo que decidió regresarse a Florida para recibir un tratamiento mayor.

“Los médicos creen que todavía tengo trozos de dientes de tiburón en el brazo y que siempre tendré una cicatriz, de todas formas soy muy afortunada de tener todavía mi brazo y mi vida” mencionó Zarutski tras el accidente.

KAL|0_zxhpvvt0

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!