Cazadora causa indignación por posar junto a jirafa muerta

La joven posó y “cumplió la cacería de sus sueños” al posar junto al cuerpo del animal en África.

Actualizado el 08 julio 2020 17:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_njfhepul

Tess Thompson, originaria de Texas, causó indignación en redes sociales al revelarse varias de sus fotografías en donde se encuentra posando junto a un cadáver de una jirafa negra, que había cazado en África durante un viaje en 2017.

Las imágenes fueron difundidas en Twitter a través del sitio African Digest, un grupo de protectores animales.

“Una blanca estadounidense salvaje que es parte Neandertal viene a África y mata a una jirafa negra muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica. Su nombre es Tess Thompson Talley. Por favor comparte”, dice el tuit de African Digest.

La joven estadounidense compartió las imágenes en facebook en junio de 2017 con la leyenda “¡Las oraciones por la cacería de mis sueños se hicieron realidad hoy! Descubrí esta rara jirafa negra toro y la acechó durante bastante tiempo. Sabía que era la elegida. Tenía más de 18 años, pesaba 4,000 libras y fue bendecida al poder sacar 2,000 libras de carne de ella”.

Cientos de internautas, entre ellos grupos protectores de animales condenaron este hecho.

A pesar de las medidas de protección que se han implementado en África, miles de animales como búfalos, rinocerontes, elefantes y jirafas siguen siendo víctimas de la cacería año con año.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!