Facebook eliminará contenido violento, de discriminación e ilegales.
El contenido que antes había en la red social, ya fue borrado.
Facebook creó nuevos lineamientos conformados por 27 páginas donde especificó el contenido que está prohibido subir dentro de la plataforma en donde destacan amenazas sexuales, confesiones de crímenes y contenido violento.
La lista de lineamientos contiene prohibiciones de las cuales Facebook se basó durante estos años; el contenido relacionado con amenazas sexuales o infracciones de derechos de autor y marcas comerciales son algunas reglas que la red social ya había prohibido.
A partir de que se dieron a conocer los lineamientos, todo el contenido dentro de la plataforma será revisado por 7 mil 500 moderadores de la compañía quienes decidirán si esa información podrá o no publicarse.
Los contenidos que Facebook no permitió fueron:
-Confesiones de crímenes.
-Compra o venta de marihuana.
-Ser insensible con personas que sufran alguna enfermedad o discapacidad implícita.
- Contenido que abogue a la violencia después del resultado de las elecciones.
- Afirmar que la víctima de una tragedia es un mentiroso o que se le está pagando por mentir ya que se considera una forma de acoso.
-Fotos de niños desnudos inclusive publicadas por los mismos padres. “Sabemos que a veces las personas comparten imágenes de desnudos de sus propios hijos con buenas intenciones, sin embargo, generalmente eliminamos estas imágenes debido al potencial de abuso por parte de otros y para ayudar a evitar la posibilidad de que otras personas reutilicen o se apropien indebidamente de las imágenes”, afirmó Facebook.
La compañía hizo ciertas excepciones en algunos de los temas; por ejemplo, no permite fotos de pezones femeninos de mujeres mayores a dos años, pero si acepta subir fotos de madres en periodo de lactancia o cicatrices de mastectomía.
Con la nueva política establecida, Facebook ya eliminó fotos y contenido relacionado con lo antes mencionado.
Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !
fal