adn bueno
Última hora

Balacera en Tepito deja muertos y lesionados en la alcaldía Cuauhtémoc

Hallan posibles restos del avión donde viajaba Emiliano Sala

El deportista de 28 años de edad se encuentra desaparecido desde la semana pasada.

KAL|1_mfc40src
FILE PHOTO: Football Soccer - FC Nantes v OGC Nice - France Ligue 1 - La Beaujoire Stadium, Nantes, France - 18/03/2017 - Nantes’ Emiliano Sala in action. Picture taken March 18, 2017. REUTERS/Stephane Mahe/File Photo|Stephane Mahe/REUTERS

Foto: Reuters

Investigadores que buscan la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala dijeron que encontraron dos cojines de asientos cerca de la costa francesa, que pertenecían probablemente al aeronave.

La División de Investigación de Accidentes Aéreos de Reino Unido (AAIB, por sus siglas en inglés) dijo que se halló parte de un cojín de un asiento en una playa cerca de Surtainville, en la costa norte francesa. Más tarde se encontró un segundo cojín en la misma zona.

"Tras un examen preliminar, hemos concluido que es probable que los cojines pertenezcan al aparato desaparecido", indicó la AAIB en un comunicado.

El deportista de 28 años de edad se encuentra desaparecido desde la semana pasada junto a David Ibbotson, el piloto que lo transportaba a la capital galesa desde la ciudad francesa de Nantes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

LO MÁS VISTO